Inicio arrow Servicios Homologados arrow Software Licenciado
Software licenciado
  • Bernese 5.0: Software científico, desarrollado por la Universidad de Berna, para el procesado de datos GNSS, cuya principal característica es el procesado de datos mediante su módulo BPE que permite el procesado y ajuste masivo de datos GNSS procedentes de distintas estaciones con el que se obtienen posiciones absolutas con precisiones centimétricas .
  • GIPSY (GPS-Inferred Positioning System): Software científico, desarrollado por la NASA y el JPL (Jet Propulsion Laboratory), para el procesado de datos procedentes de estaciones GNSS.
  • ArcGIS 9.2: Sistema de Información Geográfica desarrollado por ESRI, con avanzadas herramientas para la realización de análisis espaciales y geoestadísticos, además de manejar multitud de formatos de datos, tanto vectoriales como rasters, metadatos, geodatabases y modelos de flujo.
  • ERDAS Imagine: Software de Leica especialmente diseñado para el tratamiento y análisis de imágenes geográficas obtenidas por sensores remotos. Entre sus herramientas destacan las dedicadas a operaciones avanzadas de georreferenciación de imágenes, ortocorreción, teledetección y fotointerpretación.
  • Leica Geo Office y Trimble Geomatic Office: Software comerciales diseñados especialmente para aplicaciones topográficas y de ingeniería civil.